Durante 20 años, fui dueña de mi propio negocio de indumentaria (ya lleva 25 años). En ese tiempo, no solo vendí ropa; aprendí que la verdadera clave para la fidelidad de una clienta está en el servicio, en indagar, escuchar y asesorar. Y cada vez lo hacía más facil y rápido.
Pude conocer quién era mi clienta ideal, y a quién realmente queria venderle y que solo compre en mi negocio. Aprendí te texturas, combinaciones, armado de vidriera estratégico, como ordenar las prendas en la tienda, que preguntar, cómo saber su estilo, el talle con solo mirarla, entre otras.
Hoy, como asesora de imagen, quiero enseñarte cómo esa experiencia se traduce en más ventas y clientas que siempre vuelven.
Ya sabemos que el mercado está saturado de tiendas online, donde le hablamos a una maquina, compramos cosas que después no usamos, no se adaptan a nuestro estilo ni ocasión.
Pero podés marcar la diferencia. Las mujeres quieren sentirse comprendidas, escuchadas y bien asesoradas. Ese va a ser tu valor agregado! Saber de prendas, como preguntarle, darle lo que necesita y venderle el equipo completo!!
Por eso te invito a mi MASTERCLASS GRATUITA el 14 de enero a las 20hs, donde te voy a dar las 3 ESTRATEGIAS que cambiaron mi negocio y pasamos de ser simple vendedores a asesores de imagen expertos.
1- La indagación/escucha
2- Asesoramiento de imagen
3- Cierre de venta
Un beso! Naty
